CENTROS COMERCIALES PDF Imprimir E-mail
Pantallas leds para Centros Comerciales DenevaPantallas Leds para Centros Comercialescarteleria dinámica, carteleria digital
Ideal para centros comerciales, promociones, publicidad al instante
Gran impacto publicitario, ágil dinámico, sencillo de gestionar
Ahorro en costes de publicidad.

Para las grandes superficies, centros comerciales, salas de cine, patios de comida, es un sistema ideal para dar a conocer sus promociones, publicidad, infromación o entretenimiento.

Cada vez más Centros Comerciales utilizan cartelería dinámica o cartelería digital en sus espacios comunes y tiendas, es la mejor manera de comunicar, de una manera elegante, dinámica, a través de distintos formatos, como un spot publicitario, un vídeo de producto o una buena presentación en flash, siempre con la posibilidad de organizar su pantalla a través de la cartelería dinámica o Digital Signage (carteleria digital), con varios formatosa la vez, por ejemplo el clima y su Publicidad, el mejor punto de atención del cliente.

Llegar al público objetivo en el momento oportuno, pormocionar su campaña de una manera activa y conociendo el perfil del cliente que está en ese momento en el Centro Comercial

A el cliente le gusta estar bien informado y valora positivamente si le informan en la pantalla led del bar, que va a comenzar la película en la Sala1, y es una manera de que al  resto de los clientes del Bar les llame la atención la propuesta y vayan a comprar la entrada del cine y los que salen del cine que hay una muy buena oferta en el Bar, un sistema muy versátil.

Como esta posiblidad, múltiples opciones de combinación, programación, parrilla de horarios, ofertas, próximas películas, agendas, eventos, …


Un valor añadido

Este tipo de tecnología de vanguardia se está aplicando cada vez más a tiendas, escaparates, grandes superificies, puntos de información, es una modalidad muy interesante para ofrecer información y que el usuario pueda interactuar con la pantalla led, solicitar información, ver otros productos.

Es muy interesante para un escaparate, ya que puede estar en funcionamiento las 24 horas, y cualquier persona que pase por el escaparate puede informarse de los productos de la tienda y también poder realizar compras. Además con los sensores de presencia, el sistema identifica que hay perosnad frente al escaparate y se pone en funiconamiento. También puede identificar si se trata de hombre o mujer y dar la información adecuada

Ventajas

cartelería dinámica, carteleria digital, denevaUna de las principales ventajas que tienen los diferentes dispositivos en estos momentos son los precios tan competitivos que ofrece el mercado. Pantallas LEd, Plasmas, LCD, etc. a muy buenos precios, con buenas garantías y altas prestaciones.

Para las empresas equiparse con este tipo de tecnología es cada vez más asequible, pudiendo amortizar la inversión en poco tiempo, ofreciendo muy buena imagen y teniendo un alto rendimiento en la comunicación.

 
 





Lógica de Negocio

Todas las soluciones que contempla y gestiona SIVIMAGEN resuelven las necesidades de comunicación de muy diversas empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, pero además permite al cliente recuperar la totalidad de la inversión necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de información visual..

Contacto

Llama a nuestro Call Center

mod_contacto

Tel. + 34 - 948 17 61 16

O realiza tu consulta a través de nuestro
Formulario de Contacto

Novedades & Eventos | Links de Interés | Mapa del Sitio | Términos de uso | Copyright ® Sivimagen | Contacto