Ayuntamientos


Muchos son los ayuntamientos que ya están pensando en Cartelería Dinámica o Digital Signage ya sea para el interior de sus oficinas como para la vía pública. Hay múltiples opciones para comunicar a los ciudadanos con este tipo de sistemas.

Para un ayuntamiento es muy útil, contar con un Gestor de Información y Multimedia a la vez, integrados bajo un mismo control. De esta manera un Ayuntamiento puede gestionar una información para los ciudadanos, como una campaña de la misma Institución, una agenda de eventos culturales, los tickets meteorológicos, entre otras varias opciones

Se puede tener una red informativa a través de diferentes dispositivos, pantallas leds colocadas en el interior del ayuntamiento que nos ayude a organizar al público que acceda al edificio. Por ejemplo guiar a una persona que está buscando la oficina de empadronamiento, puede realizarse a través de una pantalla informativa o una pantalla táctil, donde poder buscar e incluso retirar su turno.

También podemos gestionar la Cartelería Dinámica externa, se puede ubicar en puntos estratégicos de la Ciudad, para poder informar a los ciudadanos de diferentes eventos que ofrece el Ayuntamiento, las actividades del día, promocionar cursos, a la vez que se está publicando una campaña publicitaria.

Todas estas opciones gestionadas desde un sólo puesto de monitoreo, desde donde una persona puede subir, bajar, programar la información de manera sencilla y dependiendo de cómo se van desarrollando las actividades del día, ir publicando según vayan aconteciendo, en tiempo real.

 

Dispositivos de Salida

Diferentes son las opciones que se pueden adaptar a los Ayuntamientos, desde un pequeño formato hasta una gran Pantalla LED de alta definición o los nuevos paneles de información para puertas con sistema WiFi





Estas opciones de dispositivos permiten diferentes opciones de comunicación, diferentes formatos, con elegantes diseños, alta calidad, con alta prestaciones. Además contamos con los últimos modelos, las últimas innovaciones en pantallas LED, cortinas, suelos...


Mejorar la Comunicación

 

Para un Ayuntamiento mantenerse cerca de los ciudadanos es más que importante, comunicar sus acciones, actividades, agendas, eventos culturales, y toda aquella actividad o información que quiera trasladar a sus ciudadanos.

La comunicación es muy importante para este tipo de Instituciones, y también lo es elegir una forma elegante, dinámica, eficaz. Es tan importante el contenido como el continente para este caso, por eso que este sistema integrado de comunicación se adapta y reúne las condiciones para una buena gestión de la comunicación.

Rápido, sencillo de gestionar y publicar, ideal para dar buena imagen a los ciudadanos. Un sistema inteligente, donde puede modificarse la programación fácilmente y volver a programar una parrilla de contenidos de un a manera rápida.

 
 





Escalabilidad

A través de una arquitectura modular y escalable permite ir completando a medida de las necesidades de cada ayuntamiento, es una manera de ir cubirendo las diferentes opciones según la planificación de la institución.

Realizamos un proyecto a medida de cada Ayuntamiento, comenzando por una consultoría, asesorameinto para llegar a plasmar una propuesta concreta y que pueda crecer en conjunto con las necesidades de la institución.

Diferentes son los módulos que se pueden ajustar para los Ayuntaminetos en general, desde un módulo de gesitón de turnos, reserva de salas, control de alarmas, gestión automática de eventos, tikets, canal corporativo, entre otras alternativas.
.


Lógica de Negocio

Todas las soluciones que contempla y gestiona SIVIMAGEN resuelven las necesidades de comunicación de muy diversas empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, pero además permite al cliente recuperar la totalidad de la inversión necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de información visual..

Novedades & Eventos | Links de Interés | Mapa del Sitio | Términos de uso | Copyright ® Sivimagen | Contacto