Lógica de Negocio


Pantallas táctiles utilizando carteleria dinámicaTodas las soluciones que contempla y gestiona SIVIMAGEN resuelven las necesidades de comunicación de muy diversas empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, pero además permite al cliente recuperar la totalidad de la inversión necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de información visual.

Analizando los objetivos que el cliente busca se presenta una propuesta, donde se analiza la inversión necesaria, el retorno de inversión, amortización y rentabilidad por la implantación y gestión de un Sistema Integrado de Comunicación.

 

Cliente Integrado

En nuestro modelo de negocio proponemos que nuestro cliente forme parte de la evolución del mismo y pueda generar ingresos con el propio sistema a través de la gestión de la Publicidad.

cliente integrado




Cuando se realiza la consultoria y estudio de la propuesta, se analiza en conjunto con el cliente los objetivos que se buscan a la hora de gestionar la Publicidad. Por ejemplo para Ayuntamientos, Centros Comerciales, Restaurantes, Hoteles, Salas de Cine la gestión de la Publicidad será mucho más sencilla de gestionar, publicar y además ahorrando costes, ya que de forma on-line se puede gestionar este tipo de información y publicarlo el día y a la hora que el cliente lo necesita, sin tener costes de impresión, desplazamiento, montaje, etc.

 

En el pack de servicio se incluye una asesoramiento y formación específica para el control y manejo por parte del propio cliente, como así también está la posibilidad que directamente SIVIMAGEN controle, gestione su sistema de manera remota. Es una buena manera también de ahorrar costes, sin tener que ampliar su plantilla de personal para gestionar el sistema ni vender Publicidad...

 
 





Instalaciones

El equipo técnico es el encargado de realizar todo tipo de instalaciones, desde la colocación de pantallas, ya sean exteriores o interiores, hasta la configuración de servidores, PC, software, dispositivos de salida, player, instalaciones electricas, etc.

Además, para nuestro software, ofrecemos un servicio de mantenimiento remoto que agiliza notablemente la solución ante cualquier problema, reduciendo costes en llamadas, tiempo de espera, desplazamientos, y con descarga de actualizaciones de manera inmediata.


Partners

partners

Novedades & Eventos | Links de Interés | Mapa del Sitio | Términos de uso | Copyright ® Sivimagen | Contacto