Novedades & Eventos
Modelo SaaS PDF Imprimir E-mail

Sivimagen continúa creciendo y adaptando soluciones a las nuevas tendencias del mercado. Por eso ahora puedes utilizar el software para carteleria digital en modelo SaaS, manteniendo los estándares en seguridad, privacidad y exclusividad.

                                                       Intuitiva, fácil de gestionar y aprender
                                                         Interfaz totalmente visual

Para ello proponemos una solución basada en:

Acceso web para una mejor comunicación en Cartelería Digital
Servidor dedicado
Línea segura de comunicación ADSL VPN
Sin límite de transferencia
Línea telefónica con el cliente
Asesoramiento creativo
Asesoría técnica
Diferentes perfiles de usuario
Potente compositor multimedia
Publicación por fechas, horas, zonas geográficas, target definidos, ....

Y mucho más

 
ü
  
 
Con una cuota mensual

podrás utilizar un potente software

para cartelería digital

 
Consulta sobre las opciones disponibles
Tel. 948 17 61 16
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
   
Leer más... [Modelo SaaS]
 
Kentucky Fried Chicken PDF Imprimir E-mail

 

Kentucky Fried Chicken Pamplona utilizará DENEVA para su comunicación

SIVIMAGEN ha instalado el sistema integral de comunicación DENEVA que servirá de apoyo en los tres puntos de venta diferentes de KFC Pamplona para hacer más atractivo cada local y que permite comunicar todas las promociones, fotos, vídeos, precios, menú del día mediante un carrusel dinámico y muy visual. 

Este sistema de gestión para Digital Signage favorece la comunicación rápida con los clientes de cada local, pudiendo adaptar al momento la promoción concreta en función del tipo de cliente que se encuentre en el establecimiento mediante avisos instantáneos, animaciones, vídeos, imágenes e incluso megafonía. Supone además una ventaja sobre otras herramientas al asegurar el mantenimiento de la identidad corporativa en todos los puntos de la franquicia, mediante un interface fácil e intuitivo.

Los locales del Centro Comercial Itaroa, con dos canales de comunicación independiente, él de la estación de Autobuses, así como el emblemático local recién reformado de Pío XII, cuentan con pantallas informativas multipropósito integradas en el diseño de los mismos, para que los clientes de KFC PAMPLONA disfruten ya de las ventajas y el atractivo de una herramienta de comunicación tan dinámica como DENEVA.

 

Leer más... [Kentucky Fried Chicken]
 
Ayuntamiento de Berriozar PDF Imprimir E-mail

 

El Ayuntamiento de Berriozar utilizará "Cartelería Dinámica" para la comunicación con los ciudadanos  

 

El sistema integral de comunicación instalado por SIVIMAGEN servirá de apoyo en la comunicación con los ciudadanos. Este gestionará las diferentes pantallas ubicadas en el propio Ayuntamiento, Biblioteca, Polideportivo y Centro de Salud con la ventaja de crear diferentes canales de información según su ubicación.  

Estas ventajas se suman a las posibilidades que tiene el propio sistema que desde un único punto se programan los contenidos para los diferentes canales, subiendo información de una manera ágil.  

Para cada uno de los puntos tendrá programada una hora de encendido y apagado diferente para cada dispositivo de salida que estará en función de las actividades a realizar en cada uno de los espacios.

 

Leer más... [Ayuntamiento de Berriozar]
 
Thomson Reuters PDF Imprimir E-mail

Thomson Reuters Aranzadi empresa líder en España de servicios de información ha colocado en sus instalaciones nuestro sistema de comunicación.

Leer más... [Thomson Reuters]
 
Unviersidad de Navarra PDF Imprimir E-mail

Universidad de Navarra ha instalado nuestro sistema en sus facultades.

SIVIMAGEN colocó el Servicio de Comunicación Integral, que facilita a los alumnos una mayor fluidez en la información y comunicación de la Universidad.

Una de las premisas que se planteo en el proyecto es que tenía que ser escalable, de esta manera se podía ir ampliando a medida de las necesidades de la Universidad. El software una de las ventajas que tiene es su adaptación y escalabilidad a través de su arquitectura modular. Se realizó un proyecto para las diferentes Facultades. Además el software también tiene la posibilidad de crecer con sus diferentes módulos como por ejemplo, reserva de salas, control de alarmas, gestión automática de eventos, canal corporativo entre otras alternativas.
A través de este sistema, los alumnos están informados en todo momento de los diferentes eventos, agenda, horas de clases, consultas, exámenes, etc.

El Sistema está instaado en las Facultades de Comunicación, Ciencias, Económicas, Derecho y la Escuela Superior de Arquitectura.

 

Leer más... [Unviersidad de Navarra]
 


 




Noticias

Modelo SaaS

Sivimagen continúa creciendo y adaptando soluciones a las nuevas tendencias del mercado. Por eso ahora puedes utilizar el software para carteleria digital en modelo SaaS, manteniendo los estándares en seguridad, privacidad y ...

Miércoles, 4 Enero 2012

Leer más

Kentucky Fried Chicken

 Kentucky Fried Chicken Pamplona utilizará DENEVA para su comunicaciónSIVIMAGEN ha instalado el sistema integral de comunicación DENEVA que servirá de apoyo en los tres puntos de venta diferentes de KFC Pamplona ...

Miércoles, 22 Septiembre 2010

Leer más

Ayuntamiento de Berriozar

 El Ayuntamiento de Berriozar utilizará "Cartelería Dinámica" para la comunicación con los ciudadanos   El sistema integral de comunicación instalado por SIVIMAGEN servirá de apoyo en la comunicación con los ciudadanos. Este gestionará ...

Viernes, 23 Julio 2010

Leer más

Thomson Reuters

Thomson Reuters Aranzadi empresa líder en España de servicios de información ha colocado en sus instalaciones nuestro sistema de ...

Miércoles, 22 Abril 2009

Leer más

Unviersidad de Navarra

Universidad de Navarra ha instalado nuestro sistema en sus facultades. SIVIMAGEN colocó el Servicio de Comunicación Integral, que facilita a los alumnos una mayor fluidez en la información y comunicación de ...

Martes, 10 Marzo 2009

Leer más

More in: Novedades



Lógica de Negocio

Todas las soluciones que contempla y gestiona SIVIMAGEN resuelven las necesidades de comunicación de muy diversas empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, pero además permite al cliente recuperar la totalidad de la inversión necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de información visual..


Novedades & Eventos | Links de Interés | Mapa del Sitio | Términos de uso | Copyright ® Sivimagen | Contacto