Clientes
There are no translations available.


En nuestro modelo de negocio proponemos que nuestro cliente forme parte de la evolución del mismo y pueda generar ingresos con el propio sistema a través de la gestión de la Publicidad.

Cuando se realiza la consultoria y estudio de la propuesta, se analiza en conjunto con el cliente los objetivos que se buscan a la hora de gestionar la Publicidad. Por ejemplo para Ayuntamientos, Centros Comerciales, Restaurantes, Hoteles, Salas de Cine, la gestión de la Publicidad será mucho más sencilla de gestionar, publicar y además ahorrando costes, ya que de forma on-line se puede gestionar este tipo de información y publicarlo el día y a la hora que el cliente lo necesita, sin tener costes de impresión, desplazamiento, montaje, etc.

 

Clientes Deneva

Clientes que utilizan carteleria digital

 
 






Lógica de Negocio

Todas las soluciones que contempla y gestiona SIVIMAGEN resuelven las necesidades de comunicación de muy diversas empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, pero además permite al cliente recuperar la totalidad de la inversión necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de información visual..

Instituciones

mod_instituciones
Novedades & Eventos | Links de Interés | Mapa del Sitio | Términos de uso | Copyright ® Sivimagen | Contacto