Nuestro Equipo PDF Print E-mail
There are no translations available.

sec_empresas1 hardware4

Constituimos un equipo joven con una gran experiencia en el sector audiovisual, la imagen, el sonido y las nuevas tecnologías.
Nuestro grupo, en permanente formación y desarrollo, pone a disposición de los clientes toda la experiencia en el desarrollo de los diferentes modelos de negocio y explotación de los servicios.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios, brindando una atención especializada y personalizada.

Servicios Integrales
Tras una dilatada experiencia en el mundo de la Imagen y el Sonido nace Sivimagen desde donde se diversifican nuevas líneas que se ocupan de dar un  servicio integrado en comunicación visual, mediante diferentes dispositivos de salida y un completo software de gestión de contenidos, que amplían sin límite las posibilidades para nuestros clientes.

Sivimagen adapta y personaliza al detalle cada instalación, a la dimensión del negocio y las necesidades de comunicación, promoción publicitaria, entretenimiento e información.

Sivimagen es una empresa que analiza con rigor técnico y estudia sistematicamente las necesidades de comunicación de sus clientes,  aportando un amplio abanico de soluciones integrales, ofreciendo sistemas innovadores que abren un nuevo mercado y dando valor a los servicios y negocios.
El compromiso de Sivimagen va más allá, proponiendo a sus clientes diferentes modelos de negocio destinados a la explotación  de circuitos de publicidad dinámica de manera conjunta, llegando cada día a más consumidores, con control, inmediatez y simplicidad en la gestión de nuestros sistemas.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es compartir nuestro modelo de negocio con aquellos cliente que así lo deseen, y llegar acuerdos de colaboración y explotación de los servicios
De esta manera el cliente queda integrado en nuestra cadena de valores, beneficiándose directamente de nuestros modelos de negocio.

Leer más 

 
 





Instalaciones

El equipo técnico es el encargado de realizar todo tipo de instalaciones, desde la colocación de pantallas, ya sean exteriores o interiores, hasta la configuración de servidores, PC, software, dispositivos de salida, player, instalaciones electricas, etc.

Además, para nuestro software, ofrecemos un servicio de mantenimiento remoto que agiliza notablemente la solución ante cualquier problema, reduciendo costes en llamadas, tiempo de espera, desplazamientos, y con descarga de actualizaciones de manera inmediata.


Lógica de Negocio

Todas las soluciones que contempla y gestiona SIVIMAGEN resuelven las necesidades de comunicación de muy diversas empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, pero además permite al cliente recuperar la totalidad de la inversión necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de información visual..

Novedades & Eventos | Links de Interés | Mapa del Sitio | Términos de uso | Copyright ® Sivimagen | Contacto